Lectura de cartas por teléfono

La lectura de cartas por teléfono es una de las maneras más populares que existen en la actualidad de hacer consultas en el amplio mundo de la adivinación.

El empleo de las cartas del tarot y la interpretación de sus arcanos en tareas adivinatorias y de autoconocimiento es una arte que se remonta muchos siglos atrás. No obstante, aunque mantiene sus esencias fundamentales, ha ido cambiando y adaptándose a los tiempos. La lectura del tarot por teléfono es la forma que más se utiliza hoy en día para hacer una consulta.

 

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

La lectura de cartas por teléfono es una poderosa herramienta de conocimiento

A través de la lectura de cartas por teléfono muchas personas encuentran esa segunda opinión exterior que tanto bien nos hace a todos cuando tenemos un problema. Es muy de agradecer cuando, por la razón que sea, no podemos plantear esas dudas a una persona próxima. Además, la tarotista cuenta con la ventaja de las cartas para guiarse en sus consejos.

Así que si tienes una pregunta importante o una duda irresoluble y no sabes a quien acudir, cuenta con nosotros. Nuestras tarotistas y videntes están disponibles las 24 horas del día para realizarte una lectura de cartas por teléfono de manera personalizada, confidencial y muy económica. Llámanos y procuraremos ayudarte.