Líneas de tarot

Hoy en día encontrarás  muchísimas líneas de tarot en las que querrán predecir tu futuro. No obstante, hay que saber elegir, porque no todas son fiables. A continuación te daremos unas cuantas indicaciones para poder diferenciar entre líneas serias líneas en las que probablemente no sean capaces de darte el servicio que estás buscando.

Una consulta de tarot por teléfono es como cualquier otra consulta del tarot. El resultado final no es una verdad absoluta, y si alguien pretende convencerte de que lo es, desconfía, pues o bien le faltan conocimientos sobre esta profunda materia, o bien intenta engañarte. Un tarotista puede ayudarte a reflexionar, pero no elegir tu camino por ti.

 

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

¿Cómo encontrar las líneas de tarot adecuadas?

Se requieren años de experiencia para dominar el uso del mazo del tarot. No todas las líneas de tarot cuentan con personas que conocen las cartas a fondo. Existen diferentes técnicas y maneras de hacer hablar a las cartas, y el tarotista debe saber qué sistema utilizar en cada caso, según la pregunta que le plantees y cómo lo hagas.

Por último, desconfía de las líneas de tarot en las que no te indican el precio del servicio al inicio de tu llamada, o que te hacen esperar indefinidamente hasta ponerte en contacto con la persona que va a hacer tu tirada de cartas.