Tarot 24 horas visa

Un grupo de expertos videntes hemos creado este servicio de tarot 24 horas visa para poder satisfacer totalmente tus necesidades relacionadas con el tarot.

Hacer una buena tirada de cartas por teléfono es todo un arte, y el secreto radica en la comunicación. En una tirada cada a cara, para la tarotista es siempre más fácil comprender a la persona que hace la consulta, pero por teléfono es más complicado. Se requieren grandes dotes de comprensión psicológica y mucha intuición para hacer una lectura acertada.

 

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot 24 horas visa, el servicio de tarot telefónico definitivo

Aspiramos a realizarte las mejores tiradas de cartas por teléfono, y no queremos que tengas que preocuparte por la forma de pago o por el momento para realizar tu llamada. Por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad del pago con tarjeta de débito o de crédito. Y además, nuestras tarotistas esperan tu llamada a cualquier hora del día o de la noche. Por eso hemos bautizado este servicio especial “consulta de tarot 24 horas visa”.

En nuestro tarot 24 horas visa estamos ahí para ayudarte a solucionar todo tipo de cuestiones. Ya sean dudas amorosas, asuntos laborales, problemas familiares o temas económicos, puedes contar con nuestro apoyo. Somos videntes experimentados con cientos de tiradas de cartas a nuestras espaldas.